Tuesday, October 17, 2017

Dios no comparte su gloria con nadie.

Dios no comparte su gloria con nadie.
Isaías 42:8
Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Isaías 48:11
Por mí, por amor de mí mismo lo haré, para que no sea amancillado mi nombre, y mi honra no la daré a otro.


Dios ha hecho imposible el ser salvo por obras para no tener que compartir su gloria
Efesios 2:9
no por obras, para que nadie se gloríe.

Dios ha escogido usar lo insensato, lo necio, lo débil, lo vil, y lo nulo de este mundo para no tener que compartir su gloria
1 Corintios 1:29
a fin de que nadie se jacte en su presencia.

Dios redujo las tropas de Gedeón de 32,000 a 300 para no tener que compartir su gloria
Jueces 7:2

Y Jehová dijo a Gedeón: El pueblo que está contigo es mucho para que yo entregue a los madianitas en su mano, no sea que se alabe Israel contra mí, diciendo: Mi mano me ha salvado. 

1 comment: